Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 3 de abril de 2016

Ellos Siguen

Hace algunos meses nos mudamos a una nueva casa, mi familia y yo llevábamos tiempo buscando comprar una propiedad y encontramos una que estaba dentro de nuestro presupuesto.

Generalmente al llegar a un lugar nuevo siento la energía del lugar y me doy cuenta si existen entidades o espíritus habitando algún lugar. En la nueva casa no sentí absolutamente nada, lo cual me hizo sentir completamente segura de que en esta casa podríamos habitar de manera normal.

Por mucho tiempo la casa estuvo en paz, no había ruidos nocturnos, no había voces ni murmullos, todo parecía andar bien.

Hasta hace unas semanas, cuando mi esposo y yo comenzamos a escuchar una especie de golpe en el cuarto de mis hijos. Parecía como si alguien se hubiese golpeado fuertemente cayéndose de la cama o contra la pared y no era posible culpar a los vecinos, ya que donde vivimos ahora, las casas están separadas unas de otras por pasillos de dos metros a cada lado. Además, para nuestra suerte, las dos casas hacia la derecha y las dos casas hacia la izquierda están aún deshabitadas.

Entonces ese ruido comenzó a ser más frecuente y a cualquier hora del día, cuando no hay nadie más en la casa más que yo, o a las tres de la mañana cuando todos estamos dormidos, se escucha un golpe muy fuerte proveniente del cuarto de mis hijo, que a mi esposo y sobre todo a mí no me deja conciliar el sueño. Pero eso no es todo, el tercer escalón de arriba hacia abajo, tiene una especie de vacío, defecto de construcción, que hace que cada que alguien pisa ese escalón se escucha como un pequeño golpe hueco. A veces, sin explicación, se escucha claramente el golpe al escalón, como si alguien subiera y bajara las escaleras repetidas veces. 

Hace algunas noches, el bebé estaba en la sala conmigo y con mi esposo, que terminábamos de ver una película. Mi hijo mayor ya estaba dormido en su cuarto. Entonces ya a punto de irnos a dormir, escuchamos el llanto de un pequeño niño. De inmediato creí que era mi hijo, mi esposo también lo escuchó. Se oyó claramente que provenía desde la recamara de los niños. “¿El niño está llorando?” le pregunté a mi marido, el cual subió rápidamente las escaleras para asegurarse de que nuestro hijo estuviese bien.

Mi hijo se encontraba dormido, sin señal alguna de haberse despertado o llorado.
Nos quedamos pensando en aquel incidente, pero decidimos creer que era un sonido proveniente de la calle, o nos habíamos confundido.

Más tarde esa misma noche, ya en nuestra habitación, con la luz del pasillo encendido, la puerta de mi recamara cerrada y ya en la cama, escuchamos el ruido de cuando alguien gira el pestillo de la puerta y de pronto ésta se abrió deslizándose lentamente hasta quedar totalmente abierta.

Yo estaba aún despierta, por lo que cuando escuche el ruido miré hacia la puerta y vi que no había nadie, no era mi hijo mayor quien intentaba jugarnos una broma, pues él seguía dormido en su cama, ya que por la luz del pasillo yo habría podido ver su sombra al retirarse de la puerta, pero no había nadie y la puerta se abrió sola…


¿Será que los fantasmas nos siguen a dondequiera que vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario